Concejo Deliberante de Eduardo Castex (encabezado de página)
 
RESOLUCIÓN Nº: 3/2018
TEMA: Resolución
VERSIÓN PARA IMPRIMIR
AÑO: 2018
TITULO: Licencia Sr. Intendente Julio Gonzalez


 

                                                                                     RESOLUCIÓN

 1º SES. ESPECIAL 01-06-18

 

 

Visto:

          La nota dirigida a este Cuerpo Legislativo por el Sr. Intendente Municipal Dr. Julio César González, y

 

 

Considerando:

                        Que mediante la misma, el Sr. Intendente, solicita se le otorgue licencia en el marco de las disposiciones de la Ley Nº 1597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento.

  Que la solicitud de esta licencia tiene como propósito ocupar el cargo de Ministro de Seguridad, propuesto por el Sr. Gobernador de la Provincia de La Pampa.

    Que el tiempo de licencia se extenderá mientras dure la designación mencionada, con retención del cargo de Intendente de este Municipio.

                        Que este Cuerpo Legislativo cree conveniente hacer lugar a lo solicitado por lo que corresponde realizar la sucesión natural de mandos, según lo establece la Ley Nº 1597 Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento.

Que el Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Especial, el día 1 de junio de 2018, resuelve autorizar al Sr. Intendente Municipal, Dr. Julio Cesar González a hacer uso de la licencia, la que será efectiva a partir de la fecha 1 de junio del corriente año.

                    

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EDUARDO CASTEX RESUELVE:

 

Artículo 1º: Autorizar al Sr. Intendente Municipal, Dr. Julio Cesar González  a hacer uso de la licencia, la que será efectiva a partir de la fecha 1 de junio del corriente año y se extenderá mientras dure la designación mencionada, con retención del cargo de Intendente de este Municipio.

 

 

Artículo 2º: Asumirá la Intendencia Municipal de Eduardo Castex, el Sr. Darío Javier Balsa, DNI: 20.631.372, mientras perdure la licencia del Sr. Intendente Municipal.

 

Artículo 3º: Convocar al Concejal  suplente para cubrir el cargo vacante en el Honorable Concejo Deliberante hasta tanto se reintegre al mismo el Vice Intendente, Darío Balsa.

 

Artículo 4º: Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Cumplido Archívese.-

 

 

 

RESOLUCIÓN N° 03/18

 

 

 

 

 

 

 

Concejo Deliberante de Eduardo Castex

www.hcdeduardocastex.gob.ar
Sarmiento Nº 1034 - (6380) Eduardo Castex
Provincia de La Pampa - Patagonia Argentina
Correo electrónico: click aquí - Teléfono: (02334) 44-5325

Desarrollo de sistema Web: Estudio DigiSapiens®